domingo, 30 de septiembre de 2007

*+ Lo que Me enseño Fito +*

Desde que mi ipod no canto mas solo he podido escuchar lo que por suerte se quedo en mi laptop de san Juan y unas canciones que mi amiga me paso en una carpeta para compartir, así que ultimamente ha sido de mucho Fito y recordé que la primera vez que lo escuche fue por un tío que solo tenia un cassette de él en su carro que se escuchaba muy mal, hace ya mas de diez años de eso y Ciudad de pobres corazones me sigue trayendo muy buenos recuerdos y se lo agradezco porque Fito me enseño que:
*No es bueno nunca hacerse de enemigos que no estén a la altura del conflicto, que piensan que hacen una guerra y se hacen pis encima como chicos, que rondan por siniestros ministerios haciendo la parodia del artista, que todo lo que brilla en este mundo tan solo les da caspa y les da envidia... (Al lado del camino)

*Es sólo una cuestión de actitud recibir los golpes, no tener miedo… Es solo una cuestión de actitud no tener nada y tenerlo todo (Es solo una cuestión de actitud)

*Cuando vos decidís elegir la razón, yo prefiero siempre un poco de caos (Es solo una cuestión de actitud)

*La melancolía de morir en este mundo y de vivir sin una estúpida razón (Mariposa tecknicolor)
*Porque todo lo que te hace bien siempre te hace mal (Tumbas de la gloria)
*Dormir contigo es estar solo dos veces,es la soledad al cuadrado,todos los sábados son martes y trece, todo el año llueve sobre mojado (Llueve sobre mojado)
*Maldito seas, Satanás, quítate el antifaz, en ese espejo no cabemoslos dos. (Delirium Tremens)





martes, 11 de septiembre de 2007

*+No eres tu…Soy yo+*

Fui a visitarte… te vi algo cambiado, te observe mucho rato y te note diferente y me pregunte ¿Cuándo fue la ultima vez que nos vimos a los ojos? ¿Cuánto tiempo pase en este lugar? ¿Cuántas veces e venido aquí? ¿Hace cuanto que no vengo?...

Siempre me has dado buenas respuestas, me enseñaste tanto, creí no poder vivir sin ti, me enamoraste ¿a quien no?... dices mucho, escondes tanto…

Te extrañe lo sabes, siento que sea como sea, seguirá siendo mi hogar esta tu casa, pero sigo pensando que no eres el mismo.


Te sonara tan típico, pero no fue simple, ni fácil, no logre cambiar de paisaje pero si logre verte con nuevos ojos.

No eres tu te lo aseguro, soy yo.

Volveré pronto, de eso no tengas duda.

sábado, 1 de septiembre de 2007

*+Para Algunos La Felicidad Trae Paleta+*

























































I Love My Sis...