sábado, 23 de febrero de 2008

*+ Mundo.. ¡¡SUPERALO!! por favor +*

Que problema es el de los ex-novios populares, es que ya no se si se trata de que el tipo es mas conocido que el arroz blanco o si es que realmente vivo en un pueblo donde todos somos amigos o es que me tengo que inventar sitios nuevos para poder quitarme el fastidio de que mil siglos después el "se lo cuido" de la panadería con mesitas que me encanta me pregunte por un ex ¿hasta cuando? y es que no es solo el "se lo cuido" es también José "el flaco" (todos los porteros de discotecas se llaman José y les dicen flaco) cuando me hace pasar me diga "hola amor, en estos días vino tu novio" ¿cuantas veces le tengo que decir que eso espiro el siglo pasado? estoy cansada del bartender de las piñas coladas me diga "que raro que no andas con el de la playa" de los mesoneros, de los dueños de lugares o hasta de gente desconocida que en un baño publico me dice "tu no te la pasabas con..."
Entonces me pregunto yo ¿Como supera uno una relación que el mundo no esta dispuesto a superar? es que ahora entiendo a las intensas que sufren mil siglos por el mismo ser, y ¿como no? si la gente en donde sea que tu estés de alguna manera te mete el dedo en la yaga y uno piensa al principio que son cosas de uno que esta paranoico y que esta vinculando situaciones con personas que no tienen nada que ver, pero esperate que en un juego de béisbol el tipo que le toca el puesto que esta al lado tuyo te pregunte por tu ex para que veas que no es paranoia (¿Cuantas personas van a un juego de béisbol? ¿cuantas probabilidades hay que el tipo del asiento de al lado lo conozca?)
Después de eso usted pensara en que solo fue mala suerte y es que no se trata de suerte sino de una especie de conspiracion cósmica en la que los astros se alinean y se ponen en la posición adecuada para mentarte la madre con situaciones como estas.
Entonces un día te levantas decidida y sabiendo que estas bien muy bien, I'm in love, lo supere, mis amigos lo superaron, mi familia lo supero, y ya mi perro no se acuerda de los paseos ni de sus galletas, así que uno asume que el mundo se despertara un día pensando lo mismo y yo espero ansiosamente que ese dia llegue muy pronto, mientras tanto, cada vez que me preguntes... te diré, "si lo conozco somos amigos" pondré mi sonrisa de plástico y cambiare de canal.