domingo, 15 de junio de 2008

*+De pelis...I+*


...Cuando terminas por completo es mas fácil, así puedes superarlo, pero cuando terminas con la posibilidad de volver algún día puede seguirte doliendo por mucho tiempo y puedes tardar mucho más en darte cuenta que eso no era para ti…
Las ex novias de mi novio...

martes, 3 de junio de 2008

*+Otra Cara Bonita+*

Yo imagino que lo que en algún momento te llamo la atención fue que tome tequila igual que los hombres y que ellos vomitaron y yo no, que gane todas las partidas de domino, que hable de carros, de la Euro copa y que dije exactamente lo que pensaba sin rodeos, si después de tres tequilas soy de un jocosa que ni te cuento, tal vez fue que por ser novedad para ti me pediste mi numero y tuviste intenciones de quien sabe que cosa, pero lamento informarte que lo que para ti fue nuevo, es normal eso es común, hay muchas mujeres así en la calle lo que pasa es que tu estas acostumbrado a mucho plástico, pero existimos personas un poquito mas de verdad en la vida.

Debo admitir que al llegar a la playa espere ansiosamente a que te quitaras la camisa, con ese cuerpo, no podía evitar verte, te diste cuenta y devolví la sonrisa con mucha pena la verdad yo no acostumbro a que me pillen buceando sin intención, también debo admitir que al estar en la lancha y al romper el hielo no te veías tan tonto, parecías agradable, comencé por la música y todo iba bien, no perfecto pero tampoco estaba tan mal, seguimos por cine y la verdad mejoraste muchísimo aunque preferí omitir el tema de los libros para darle paso a tu currículo en el modelaje de lo cual sabia algunas cosas.

Pero al pasar el fin de semana pude comprobar dos de mis teorías:

1. Ni loca: si, ni loca con un tipo que se vea mas al espejo que yo, que use mas protector solar que yo ni mucho menos que hable mas de zapatos que yo, no puedo soportar eso, ¿metrosexual? será a un metro de ser homosexual. Defínete!

2. Es psicológico: si, las personas que agradan solo por su físico psicológicamente no se ven en la necesidad de desarrollar otras cualidades, a diferencia de nosotros los no tan agraciados que tenemos que ser elocuentes, cultos, educados, picaros, etc.. Para llamar la atención, claro eso es para las personas que solo buscan un físico, pero sobretodo en la adolescencia si son aceptados solo por ser bonitos no desarrollan otras cosas.

En fin, se que para todo hay una primera vez, pero antes de terminar el fin de semana ya te había descartado, de lo cual te diste cuenta al preguntarme que si estaba molesta por haberme alejado un poco, pero la verdad otra cara bonita en mi vida, con mi metro y medio y mis kilos de mas te digo, no gracias!...