viernes, 3 de agosto de 2007

*+¡¡..Igual el Mundo Gira..!!+*

Lloviendo afuera y yo encerrada adentro, de vacaciones y sin mucho que leer, algo aburrida abro mi msn por séptima vez en el día y allí estaba como conectado, lo primero que pensé fue: después de tanto tiempo y no ha cambiado el nick sigue diciendo simplemente su nombre sin comillas, ni asteriscos, sin iconos ni signos de ningún tipo, simplemente tu nombre.

Fui yo la que inicio la conversacion esta vez, con un Hola! poco efusivo pero nervioso, seguido de un tanto tiempo sin hablar y allí continuo la conversacion algo fluida hasta tocar el tema de los asuntos del corazón, donde han pasado muchas personas, donde se supone que esta alguien en este momento, pero para que mentirle a el y mi misma, si una simple conversacion por msn me hace sonar la cabeza y pararme de manos, para que decir que estoy con alguien si simplemente en ese momento no existía nadie mas, si mi mundo se paraliza, y tan solo puedo responder, Normal como siempre y tu?... A lo que siguió lo temido por años, una respuesta tan clara que solo me hacia sentir como una completa idiota, que podía responder yo a un "excelente, ya tenemos juntos mas de un año y bueno la verdad creo que encontré la persona correcta"
que hipócrita sonó ese "que bueno, la verdad me alegro por ti".

La conversacion continuo, pero mis respuestas eran cortas, no podía pensar, no podía escribir, ¿¿La persona correcta?? que significa ¿¿la persona correcta?? es decir ¿¿yo nunca fui la persona correcta?? y en ese momento sentí que entre al guión de la película "La boda de mi mejor amigo"
me vi vestida de madrina y me sentí como una hormiga al lado de un gigante, una española desconocida para mi, se estaba llevando a mi Príncipe encantado.

Cuando todos estos pensamientos se vieron detenidos por un "Voy a Venezuela este diciembre por lo menos espero que nos tomemos un café o algo para hablar" ¿¿un café?? ¿¿UN CAFÉ?? va a estar en el mismo país que yo, y solo espera que ¿¿TOMEMOS UN CAFÉ O ALGO PARA HABLAR??
de pisar Madrid en algún momento, paso por mi mente la película de las vacaciones juntos, de las conversaciones interminables y larguisimas de los incesantes recuerdos, y el solo piensa en venir y que tomemos un café.

En ese momento las cosas cambiaron y me di cuenta lo que por años no quise ver, lo que intente ocultarme a mi misma, pero tarde o temprano tenia que entender, y es que la cruda realidad de que tenemos unos miles de kilómetros de océanos de por medio, que la distancia cambio las cosas, que ya no estoy en su lista principal y que aunque aquí relativamente todo siga como siempre yo me quede con el hecho de que el no estaba y el se fue a quedar con un mundo totalmente nuevo y con espacio para mi solo en sus recuerdos.

Recordé mas que en ningún momento que esa herida seguía ahí, con la diferencia de que yo decidí ponerle una curita y olvidarme de eso, sin darme cuenta que en el fondo eso nunca había sanado el hecho de que por primera vez en mucho tiempo reconoció delante de mi algo serio para el, y entonces ¿¿que podía hacer ahora??

Nada de lo que pueda yo hacer cambiara en algo las cosas, a una persona que se quiere tanto lo mínimo que le puedo desear es que sea feliz, sino es conmigo pues c'est la vie, tal vez mi otra mitad es la persona que tiene años intentando que lo tome en serio pero que yo ignoro, tal vez lo que tanto buscamos esta allí, justo a nuestro lado, tal vez eso que se fue al otro lado del mundo solo fue para demostrarme que la diferencia de horarios fue mas que un obstáculo y que tal vez la felicidad no es tan complicada como parece, que eso en lo que nos empeñamos tal vez no sea lo mejor, porque esta allí frente a nuestros ojos ese plan B, esperándonos, simplemente el mundo no se para ni se parara por mi ni por el, tampoco creo que lo haga por alguien, igual seguimos, sin importar los sentimientos ni la nostalgia, IGUAL EL MUNDO GIRA.



7 comentarios:

El mundo para Verónica dijo...

igual el mundo continua su marcha en un solo sentido, dando cada vez una vuelta muy conocida pero ademas muy nueva, y hasta lo mejor un cafe no tenga nada de malo, y asi como tu mundo y el de el ha girado tanto que ya son tan indiferentes y solo nuestro mas retorcido conocimiento de como es la vida, nos preparamos para oir algo que a lo mejor nunca y jmas sera lo que en verdad queremos escuchar de alguien con quien compartimos una parte de nuestra vida y de esos girar y girar de la vida, pero como dije, ya giraron tanto el el mismo sentido pero en distintos lugares que ahora te toca vivir esos momentos en los que los nervios de saber que es de la vida de esa parte de tu pasado que te hace viajar a detalles de lo vivido y pensar si un tiempo pasado fue mejor¡¡¡¡ o es justo ahora cuando reaccionas y logras comprender que justo detras de ti esta ese mismo mundo con el mismo sentido pero lleno de tanta gente que en ningun momento sentias ni veias alli junto a ti, y lo mas seguro es que para el sea un cambio total y que parte de ese pasado no afecte lo que hoy ya vive, pero si existe algo muy seguro es que debe estar agredecido de la vida, por que fue en ese camino donde te encontro a ti, vivio lo que tenia que vivir para llegar a donde esta, por que de no ser asi, otro color pintaria sus dias, y sabes ya lo mas dificil paso y sera mañana o pasado cuando sea a ti cuando le de gracias a ese pasado por el presente que estes vivnedo, y ahora solo por lo demas solo me queda invitarte un cafe, solo UN CAFE, A LO MEJOR SONRIAS UN POCO....

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Tengo esa pelicula, tengo parte de tu vida en mi vida, mi amor también está en Madrid... sólo pero está, nos queremos mucho todavia, pero está en Madrid... y viene y me dice : Mich un café, y terminamos dandonos los besos mas puros y bellos del mundo...

La vida gira pero los mejores recuerdos y las mejores ganas están siempre presentes en tooooooodos nosotros, por siempre, estés con quien estés.

Un besito... la vida gira, algún día diremos las dos a esos dos : Encontré a mi pareja perfecta, estoy feliz, muy feliz !

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... Que decir?.... Mejor sentir!!!... =)

Andre@ dijo...

Entiendo por completo lo que sientes... más de una vez me he dicho a mi misma "ya lo olvidé, estoy dispuesta a abrirme a un nuevo amor", lo veo y el corazón se agita, me siento pequeñita, como una niña asustada.. hablo con él y veo lo feliz que está y sólo me queda sonreir por él..

Entiendo que la distancia muchas veces no puede ser superada.. Entiendo que a veces no estamos hechos para esa otra persona -aunque moramos por estarlo-.. Entiendo que la felicidad no es tan díficil de alcanzar cuando se está dispuesta a aceptarla, a no cegarnos por el pasado, atrevernos a mirar hacia el futuro...

Saludos!!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Yo, después de seis años decidí ( y pueden verlo en mi Blog )vivir ! Se llama " Quiero vivir Alex..." ya me cansé de estar sóla, de llorarlo, de verlo y babearme, nosotras valemos mas, ellos son felices sin nosotras, asi que es hora que ellos sientan y hagan eso por una...

Es mas, estoy segurisima que éste viernes, comienzo a vivir... ya les contaré, me voy de finde a la playa con un grupo grandisimo y me voy con un chico que me encanta.

A vivir ! :)un besito.

NeoGabox dijo...

Pues a quién no le ha pasado, a veces es dificil echar a un lado y olvidar toda la historia que uno ha vivido con una persona... Pero debemos hacerlo...

Pablo dijo...

Es un hecho: lo más personal también es lo más universal... Gracias por leerme.