lunes, 27 de agosto de 2007

*+Que Alguien Me Explique+*

Yo no acostumbro hablar de política ùltimamente, siento que en ocasiones mis opiniones suelen herir susceptibilidades de cada una de las personas pertenecientes a cada bando y según me han dicho mucho en estos días los de un punto de vista diferente, imparcial y poco fanático "no existen" cosa en la que no estoy de acuerdo.

No voy a hablar de política, ni de en que se puede ir el dinero que se supone que debe administrar el gobernador del Estado Aragua y mucho menos de en que se puede ir el dinero destinado a la alcaldía de Girardot, pero la verdad si se me diera la oportunidad de hablar con el alcalde Humberto Prieto le preguntaría que significan las rejas que adornar la isla que se encuentra al frente del terminal de la ciudad jardín ò las del mismo tipo que están a los lados de la caminera que esta en la Avenida las Delicias.


Creo que si estas caminando por ahí y tienes que salir corriendo porque algún loco viene a robarte, es mas difícil poder escapar, es que no se si yo soy la única que no le ve el sentido a enrejar toda Maracay, ¿¿sera que el alcalde tenia un familiar herrero desempleado y listo le encontró solución a ese problema??

Tal vez fue la manera mas creativa que se encontró para hacer que los habitantes de esta ciudad cruzaran por el paso peatonal esta avenida, o no se que otra explicacion darle a esto que estéticamente no lo veo nada bonito. Si alguien sabe, por favor que me explique.

3 comentarios:

El mundo para Verónica dijo...

a lo mejor yo no sea la persona mas indicada para darte una exolicacion y aun mejor algo que sea lo suficientement logico como para que se comprenda, el por que se le colocan rejas y no solo alli en maracay, caracas y otras partes de este pais tienen el mismo "adorno" o lo que yo pienso que es, una especia de corral para que los animales no pasen por donde no es debido, gastar un poco de dinero en eso, ja eso es algo que no tiene importancia, de una obra de esas me imagino que debe quedar un buen porcentaje para el alcalde, gobernador o como quieran que se llamen, existen mucho mas formas que solo colocar rejas y mas rejas.
a todo esto ya este pais no seria solo una selva de concreto si no que ahora tambien se le suma la gran jaula de la selva de concreto, pero como ya te explique, soy el menos indicado para saber por que pasa eso alli o en cualquier otro lado, y ya ves, no el lo suficientemente logico, como para opinar sobre esto, total y me toca caminar toda la reja de ese parque para cruzar el camino, si corro con un poco de suerte no me robaran en el camino...

Unknown dijo...

nos tienen encarceladoooooossss ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! auxiliooooooo

Unknown dijo...

Bueno al parecer es mas facil encerran a los animales en un corral q domesticarlos!!! xD...

y no hay q dejar de lado q mi amigo el de la herreria no compro carro este año! y bue vamos a darle un trabajo donde cobre las rejas de 400.000 en un millon!!!! mas finoooooooo!