lunes, 30 de julio de 2007

*+Tan simple...+*

No se como llegue a escuchar esta canción, no se como llego a mi ipod... tan solo había Lluvia afuera... gotas en la venta... y tan simple como... Will you still love me tomorrow??



jueves, 26 de julio de 2007

*+Todo salio Bien+*

Hoy 26/07/2007 estoy Oficialmente de Vacaciones!!....

Después de un fin de semana de muchas salidas extrañas en mcy, después de haber venido a clase el lunes con mucho sueño, y de haber peleado como con mil profesores por errores en mis notas hoy a las 3:58 pm estoy en lo que fue mi primera residencia san juanera con las maletas listas, las cajas cerradas, y la habitación casi vacía...

Al verlo así siento un poco de nostalgia por dejar el lugar donde he pasado los últimos cuatro meses, no se cual sera mi próxima residencia, no se si tendrá parque, banquitos, ardillitas y vista a los morros como esta, pero en parte estoy feliz, termine con todas mis materias aprobadas este periodo y va faltando un poquito menos para graduarme.

Cuando comienza aquí tenia muchisimas dudas y después de dar tumbos por muchas opciones termine en el lugar menos esperado y aunque este sea un pueblo de lo insólito donde cualquier cosa es posible, comencé a acostumbrarme, mientras tanto me espera un trabajo de verano para el mes de agosto y con pasaje en mano y viaje totalmente planificado para los primeros 25 días de septiembre...

Por este y el próximo mes sera la ultima vez que posteo aquí.... Hasta un par de meses República Democrática Independiente de San Juan de los Morros... se te extrañara y sin dudas algunas


TODO SALIO MUY BIEN!!

miércoles, 18 de julio de 2007

*+ Si yo fuera.... +*

Este es un meme divertido que le plagie a la chica magenta... xD a quien lo quiera seguir!!

» Si fuera palabra seria: Justicia

» Si fuera numero seria: 13

» Si fuera una hora seria: 5:45am
» Si fuera bebida seria: café o tequila

» Si fuera animal seria: un turpial

» Si fuera algo de la casa seria seria: una ventana

» Si fuera un invento cual seria: la imprenta

» Si fuera una carrera profesional cual seria: Estudios internacionales
» Si fuera una canción cual seria: Don't speak - No doubt

» Si fuera una parte del cuerpo seria: Las manos
» Si fuera flor seria: una cala blanca

» Si fuera dibujo animado seria: pitufina
» Si fuera una película seria: before sunset

» Si fuera una fruta seria: coco

» Si fuera un recuerdo seria: la lluvia

» Si fuera un insecto seria: Una libélula

» Si fuera color sería: purpura

» Si fuera un sentimiento sería: Amor

» Si fuera un defecto cual seria: inpuntualidad

» Si fuera un sentido seria: Tacto

» Si fuera una fecha seria: 27 de febrero my bday
» Si fuera un juego infantil seria: enano y gigante

» Si fuera un instrumento musical seria: un piano vertical blanco k.kawai
» Si fuera una figura geométrica seria: Un paralelepipedo

» Si fuera un idioma seria: francés

» Si fuera un país cual seria: zimbaweb o Venezuela

» Si fuera uno de los 7 pecados capitales seria: pereza

» Si fuera un día de la semana seria: domingo

» Si fuera una prenda de vestir seria:una gorra

» Si fuera un comida seria: un helado

» Si fuera una frase seria: el amor mas perfecto es tolerarse los defectos

» Si fuera tu: Me peinara mas seguido jeje =P

lunes, 9 de julio de 2007

*+La Etiquetada+*

Ese niño de mi clase que he visto pocas veces por ahí solo, distraido, pegado a su ipod, estaba hoy sentado en un banco frente al salón esperando que llegara la profesora, con un libro en la mano al pasar por su lado y solo por curiosidad voltee a ver el titulo del libro, leía demian de Herman Hesse, pensé en preguntarle pues Lobo estepario es mi favorito de ese autor, pero no, tal vez le molestaria ser interrumpido y pues nunca antes hemos hablado en fin yo seguí mi camino.

De regreso fui a donde estaba un grupo del salón y sentándome al lado de ellos comienzo a escuchar la conversión con ánimos de participar, empezaron hablando de la típica cerebrito que todo lo sabe y que todo lo estudia, pasaron después por el Don Juan y la que tiene el mejor cirujano, siguieron por el de los chistes malos, continuaron con los "feos" y terminaron con el "come gato", donde yo pregunte ¿quien es el come gato que no lo he visto? todos señalaron al niño que leía y dijeron ese, el de allá, el que se viste de negro todos los días, el que no se baña, no se cepilla los dientes y escucha música de locos, seguido a este cementerios pregunte...¿como saben que no se bañan? a lo que respondieron, no vas a saber tu, los come gatos son así.

No se porque motivo este comentario hirió mi suceptibilidad, después de pasar por tanto me siguen molestando las etiquetas, me sigue fastidiando el hecho de que no saben si el tipo esta escuchando a Don Omar, a sin bandera, a Simón Diaz o a dream theater, que el puede estar leyendo Paulo Cohelo o Criptonomicom y para ellos sera igual y que por usar converse vestirse de negro y tener una calavera es su cuaderno no significa que no se bañe, me vi en su espejo y simplemente abandone la conversión.

Dos de ellas después de clase me preguntaron que me había molestado, porque me había ido, a lo que respondí que Yo fui en algún momento de mi vida a la que señalaron de no bañarse y ni escuchaba black metal en si, también me señalaron de marihuanera por tener el tributo a bob marley y de "plagiar a rebelde" cuando me pinte el cabello de morado, yo he estado en un banco alejada de todos con un libro y mi música, por eso, por preferir estar sola que terminar siendo yo la que le pone el sello en la frente a la gente de lo que son o no, de lo que deben o no hacer y de si esta bien o mal su manera de ser.

No se si sera egoísmo pero no me importa a quien opero el cirujano de las misses, ni cuantas novias tiene el catire ojos azules de la 4runner, no me interesa si el chamo es come gato o no, lo único que me importa es lo que tenga que ver conmigo porque ya me canse de discutir con la gente para que piensen un poquito antes de decir las cosas y que los errores mas grandes se cometen por generalizar y por emitir juicios a priori, me canse de las conversaciones superbulas y no es que yo hable de cosas muy profundas pero, ¿Pueden dejar de hablar de que París ya esta libre o de la novela de las 9?.

Estoy de acuerdo de que hay que aceptar la diversidad social, cada quien tiene su punto de vista y su manera de matar sus piojos pero ¿Se puede tolerar tanto señalamiento?

Tanto "deber ser" junto me dio alergia y dolor de cabeza pues yo nunca
e sido perfecta en ningún sentido, siempre he sido orgullosamente la oveja negra, a la que expulsaron del colegio de monjas por "no creer en Dios" y la que leía partituras de piano en el recreo para ir a clase a las 2pm.

Mañana vestida de cualquier color y con algún libro en la mano, seré yo la señalada por los comentarios antes emitidos y asumiendo mi responsabilidad absoluta de ellos volveré a ser lo que siempre he sido LA ETIQUETADA!