jueves, 3 de enero de 2008

*+Meme: Metas para el 2008... Tremendo paquete+*

El señor irresponsable me metió en el tremendo paquete de hacer un meme con mis propósitos para este nuevo año, consiste en una lista con mis metas para el 2008 colocarla al lado derecho de mi blog y en lo que se vallan cumpliendo ir tachandolas, también dedicas un vídeo musical a tus lectores y por ultimo se lo pasas a los que tienes en el blogroll.

En lo personal muy pocas veces tengo en claro mis propósitos de año nuevo, siempre los últimos y los primeros días de cada año ando de celebración en celebración y le hago honor a la excusa de que se termina el año para salir todos los días, ir a la casa de los amigos y tomar hasta amanecer, comerle las hallacas a las madres de mis panas, hacer actos de vandalismo quemando los deseos del espíritu de la navidad y en fin cualquier tipo de cosas que puedan pasar cuando todos finalmente estamos en la misma ciudad, de vacaciones y con todas las ganas de gastar hasta el ultimo centavo de las utilidades.

1* Evitar en lo posible hablar de política y de religión se pueden herir demasiadas susceptibilidades...

2* No gastar tanto dinero en cosas que nunca voy a usar (alas de mariposa, una plancha, etc)

3* Ahorrar dinero para poder irme de vacaciones en octubre (en agosto los pasajes son mas caros)

4* Conseguir un trabajo de medio tiempo (para poder irme de vacaciones)

5* Aprender un cuarto idioma (de algo me servirán en la vida)

6* Tomar control de mi ira... (querer que todos los taxistas, motorizados y cajeros de bancos mueran en un holocausto nuclear no es bueno)

7* Terminar de leerme algún día el código de procedimiento civil (un abogado tiene que saber eso... es largo y se contradice... no hay opción..)
8* Comprar mi entrada con tiempo para ver a fito en febrero/marzo, llegar temprano al concierto y volver a ir con las personas con las que fui a soda stereo ( no podía haber mejor compañía)
Y en fin... el 2007 fue muy productivo en muchos aspectos en otros no tanto... pero bueno... en el 2008 comiendo sancho hay que simplemente vivir la vida al máximo...




Soda Stereo el 29/11/2007 Hipódromo la rinconada Caracas, Venezuela (El mejor concierto de la vida)
Ahora meto en este paquete a: La chica Magenta Agridulce, a El mas, a el desaparecido Rene (claro, si aparece algún día), a mi tocaya por segunda vez, a heddy y sus locuras por segunda vez, y a la señorita Iliana con sus gigantes y molinos, en fin al que lo quiera hacer...

6 comentarios:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Excelente! pero te faltaron las reglas :P

Unknown dijo...

siiii claro ke vamos a ir a fitooooo!!!! te kelooooooo!!!!! :D:D:D

killer tiger dijo...

Jejejeje pasando por tu blog, esta finisimo, suerte con las metas 2008.
Saludos!!!

Pablo dijo...

No sé qué tan malo sea ese deseo del Holocausto Nuclear (todo es relativo... especialmente cuando hablamos de taxistas, motorizados y autobuseros en Caracas)... también la "ira" tiene algo de positivo en algunos casos (evita que explotemos por dentro mientras lo hacemos por fuera)... lo importante es saber manejarla y canalizarla... Éxito este año y un beso desde este lado del monitor.

Iliana Contreras dijo...

Eso de controlar la ira será una meta común y aunque tengo mis objetivos claros y específicos para este año prefiero reservármelos, pues ya me estoy creyendo esto de la mala vibra de la gente envidiosa, sin embargo para cumplir la tarea encomendada pues haré un post que describa la meta general del 2008 y dedicar a todos el vídeo.
Me despido deseando que todo lo que aspiras se cumpla, para ello sólo basta creer y decretar que así será. Luz y salud para ti amiga...Manikita.

Iliana Contreras dijo...

Estoy de acuerdo contigo, el concierto de Soda Stero fue el mejor concierto de la vida. He pegado un brinco cuando leí que Fito viene pronto, porfa mantenme informada por este medio, cualquier información que encuentre también te la haré llegar. Fito es otro de mis grandes genios musicales, no me lo puedo perder...Manikita.