domingo, 20 de enero de 2008

*+ Para ti Yo soy atea Sea Cual sea tu Religion+*

Uno de mis propósitos de año nuevo es no hablar de religión porque siempre difiero en opiniones con la mayoría de las personas y la verdad a mi no me importa en lo absoluto que la gente no piense como yo, no estoy para nada interesada en que lo hagan, yo acepto la diversidad social y en la medida de lo posible hago mis mayores esfuerzos para ser tolerante, lo que realmente a mi me molesta es que intenten convencerme de las cosas, es un fastidio tener que esconderme cada vez que los domingos tocan la puerta porque un tipo con sombrilla, biblia y corbata se va a encadenar para que al final del discurso yo piense que su religión es mi salvación como que si es una obligación sentirme intelectualmente cómoda con sus creencias y tengo que estar de acuerdo en todo y salir corriendo al templo porque ellos son dueños de la razón.

Me molesta de una manera sobrenatural que vengas a mi casa a las ocho de la mañana cuando yo me acosté a las seis, a intentar hacerme creer que las vírgenes hacen milagros, que los curas y los pastores son caritativos, que jehová vendrá y sino me porto bien no voy a figurar y hasta quieres hacerme pensar que tomar café es pecado.

A mi no me importa si tu vas a misa, te confiesas y tomas la ostia, no me interesa si das el diezmo, cantas en el coro, das tu testimonio y hablas en leguas, me tiene muy sin cuidado si tu no tomas café, no bailas, no escuchas música mundana y no tienes sexo, si predicas la palabra haces yoga, meditas o practicas kabbalah lo único que yo te pido encarecidamente y sin ánimos de ofenderte es que ME DEJES DORMIR y por favor no vengas a hablarme de algo de lo que ni mis padres me han convencido, ya yo soy mayor de edad con cédula de identidad y con todo el derecho de creer en lo que yo quiera, yo no voy a tu casa a criticar tus costumbres y a decirte que a todo lo que tu le tienes fe esta mal, yo no te predico mi palabra, yo no te doy sermones, yo no te fastidio, yo no te despierto, es mas chico... para ti yo soy atea y no me importa lo que pienses sea cual sea tu religión.

6 comentarios:

Humberto Ortega dijo...

Hija mia aqui te traigo el atalaya para que te ilumine jajajaja, que comico verdad que es un fastidio eso menos mal que desde que pusieron vigilantes ya no entran porque son una piña, y bueno a veces hay que creer en algo. mano me consideron de alguna religion en particular si acaso cristiano y tengo añales que no se que es una inglesia, saludos despues te leo con calma ya estoy que me duermo ZZZZzzzz

Iliana Contreras dijo...

-Veo que no has entendido. Qué religión profesa el AMOR? Qué religión profesa el oxigeno que respiras? A qué religión pertenece el regalo de cada amanecer? Es religiosa la bondad? Y qué me dices de la belleza? Qué religión practica la muerte? Y cuando te imaginé, crees que pensaba en alguna religión?

-Entonces, Dios no es religioso?

-Te lo acabo de decir, Dios es AMOR.

Conversación entre Dios y J.J Benitez, autor de A 33.000 pies (con la colaboración de Dios, supongo...)
Excelente libro (ojo! no te quiero convencer, sólo sugiero, jejejej)
Un abrazo...Manikita.

El mundo para Verónica dijo...

no temas.. amiga mia, si te acuestas a las 6, no debe de importarle a nadie, ni a mi ni al perro del vecino, por que de igual si no sales te vas aburrir en casa, esperando a que lleg el buen pastor e intente cambiar tu estilo de vida

killer tiger dijo...

Así mismo! totalmente de acuerdo jajaja
Una idea, cuando toquen los ciervos del señor, abre la puerta con ropa pequeña, así vuelves loco al rebaño jejejeje

Saludos

Ideas Nuevas dijo...

Apoyo lo que dice Iliana... jejeje besotes y saludos... Me gustó la foto nueva...Chauuu

Yimmi Castillo dijo...

Jaja... esto me recordó una discusión cuasi teológica que sostuve cuando era catequista con una señora Evangélica... ella me decía que María no era virgen pues al parir perdió ese "título" y por eso no la veneran en su religión. Yo le decía: "Señora, por Dios, ¡es la MAMÁ de Jesús! ¿Ud. no cree que el estaría feliz de que le veneren a su madre?"
Al final mis convicciones católicas se estrellaron en una escena de sexo entre un cura de la parroquia y una amiga del barrio... desde entonces la discusión ha sido otra.
Y sí, esta gente no duerme pana... a las 9 de la mañana están tocando la puerta, y uno creyendo que es una emergencia sale desesperado y... FUCK!