jueves, 6 de marzo de 2008

*+..El Porque de Escribir...+*



"...Una vez oí decir a una escritora afroamerica que desde niña se había sentido extraña en su familia y en su pueblo; agrego que eso experimentan casi todos los escritores aunque no se muevan nunca de su ciudad natal. Es condición inherente a este trabajo aseguro; sin el desasosiego de sentirse diferente no habría la necesidad de escribir.
La escritura al fin y al cabo, es un intento de comprender las circunstancias propias y aclarar la confusión de la existencia, inquietudes que no atormentan a la gente normal, solo a los incorfomistas crónicos mucho de los cuales terminan siendo escritores después de haber fracasado en otros oficios. Esta teoría me quito un peso de encima: No soy un moustro hay otros como yo... "


-Isabel Allende-
Mi País Inventado.

3 comentarios:

Iliana Contreras dijo...

Ciertamente amiga, somos muuuuuuuuuuuuuuuchos jejejeje. Paso a agradecerte la buena nueva que dejaste en mi blog, investigaré, si me entero de algo más te informo...Un abrazo y feliz semana...Manikita.

Lo. dijo...

invitada cordialmente a formar parte de nuestras corresponsales jajajaja cuando quieras escribir algo nos ponemos de acuerdo y lo publicamos!!

saludos! q bueno q te tripees el blog

Loren

www.coleccionistadelocos.blogspot.com

Guzz Lightyear dijo...

Me gusta mucho este blog.

Saludos.