jueves, 8 de mayo de 2008

*+ Cuestion de Fe+*

Yo nunca he sido una persona de fe, yo nunca había tenido realmente fe en que un milagro pasara, ni creo en ellos, porque no sigo creyendo y si, me lo repito para convencerme a mi misma de eso.

Pero fue en ese instante en el que sentí que te entendía perfectamente y que no tenia palabras para poder explicártelo, me sentí igual que aquel día y te vi a los ojos y te veías tan asustado y confundido como me vi yo, tan desesperado y aterrado como yo en algún momento. Te lo negabas a ti mi mismo, para ti era increíble “Eso no te esta pasando a ti” pensabas, yo lo se.

A tu alrededor todas esas palabras hipócritas y ese ambiente tétrico que da miedo y en el fondo es lo único que tienes miedo, te sientes tan indefenso como aquel primer día de escuela en el que crees que no puedes vivir sin ser protegido y es verdaderamente tu primer día en la escuela de tu vida sin ser planeada, es tan difícil estar en manos de lo incierto, la espera que asfixia… y tu sabes que los golpes mas duros nos hacen mejores personas, tu eres grande y puedes con esto y mas.

Solo te di un abrazo y te dije al odio “estoy contigo” se me aguaron los ojos porque se que es estar en ese lugar, te tome la cara y te jure que no pasarías por lo que yo pase, y el en aquella habitación con todos esos aparatos el volvió a respirar…

Solo ten un poco de fe aunque la mía este perdida, tal vez eso fue lo que paso, a mi me falto fe y se que es lo único que no te va a faltar a ti… Te quiero amigo!

2 comentarios:

Gitana dijo...

Adoro llegar en primer lugar para comentar...

Nina dijo...

Faith is believing in something when common sense tells you otherwise.

Por eso mismo, have some faith. O por lo menos dile a tu amigo que la tenga. Believe it or not it can move mountains. And it saved my life!