jueves, 3 de julio de 2008

*+Mas Divertido y Mas Barato+*

Todo comenzó con simple papel, íbamos caminando hablando tonterías, él del próximo concierto de Wisin y Yandel y yo de Fito Páez, yo tenia mi papel en la mano esperando encontrar algún lugar para botarlo, cuando el pasando sobre mi estiro su mano y boto el papel hacia una ventana, fue un impulso el que no pude contener y decirle "fucking guarro, será que no puede botar la basura en su lugar" a lo que me respondió "ahí si, ahora eres dora la exploradora" y me quede callada mirando al frente, no dije nada y seguí escuchando, pero odiando en el fondo, para no ser "intensa".

Y es que para serte sincera si soy Dora la exploradora y me pesa, me pesa que no me da igual que no botes la basura en su lugar o que venga Wisin y Yandel y Fito no se presente en mi ciudad, o que a la gente le tengan que poner rejas para que pasen por el rayado (quede traumada) o que las cárceles sean horribles y que pase de todo y que nadie lo sepa, y los que realmente lo saben les da igual y no hacen nada para cambiarlo, realmente me da arrechera que aquí nadie haga nada para cambiar nada y que a la final yo tampoco pueda, me da arrechera hasta el amiguismo de todo el mundo y que a la gente le de miedo decir realmente lo que piensa porque no hay criterio propio como diría Greta, o porque simplemente son unos pussy como diría Nina, a resumidas cuentas es mas divertido y mas barato como diría Fito, ser igual a todos y pensar igual que la turba.

A la final creo que Oscar Wilde lo dijo mejor que yo en El retrato de Dorian Gray, claro que yo no creo que se trate de algún tipo de superioridad….

“…No soy como él, por supuesto. Lo sé perfectamente. De hecho, lamentaría parecerme a él. ¿Te encoges de hombros? Te estoy diciendo la verdad. Hay un destino adverso ligado a la superioridad corporal o intelectual, el destino adverso que persigue a través de la historia los pasos vacilantes de los reyes. Es mejor no diferenciarse demasiado de los demás. Los feos y los estúpidos son quiénes mejor lo pasan en este mundo. Pueden sentarse a sus anchas y ver la función con la boca abierta. Aunque no sepan nada de triunfar, se ahorran al menos los desengaños de la derrota. Viven como todos deberíamos vivir: tranquilos, despreocupados, impasibles. Ni provocan la ruina de los otros, ni la reciben de manos ajenas. Tú, con tu posición y tu riqueza, Harry; yo, con mi talento, con mi arte, valga mucho o poco; Dorian Gray, con su belleza, todos tendremos que sufrir por aquello que los dioses nos han concedido, y sufriremos terriblemente…”

9 comentarios:

Maie dijo...

Hola, gracias por tu visita a mi blog... espero verte de regreso por aqui...vendre a visitarte pronto pero estoy en la oficina ocupadita hoy.

Grets* dijo...

claro que me importa, nena.
Todo un honor ;)

Greta Á.

2 dijo...

y como diria bambino...todo fino fino.
que patetico me quedo este coment!!!
Bueno igual tenia que escribir algo.
Eyyy!!!...el efecto esta actualizado...saludos

Gittana dijo...

BIEN POR LO QUE TU ESCRIBIO!!!!

HA HA HA HA HA!!!! Y QUE BUENO QUE HAY UNA DORA LA EXPLORADORA EN LA VIDA REAL....

BIEN POR TI PEQUEÑITA....

Beatriz E. Moreno dijo...

Tienes demasiada RAZON! Ademas lo de botar la basura en su lugar no es de DORA es simplemente de TENER DOS DEDOS DE FRENTE Y no se un COCHINO mal educado! AMO FITO y esa CANCION ES EXCELENTE!

Iliana Contreras dijo...

Eso no es muy alentador que se diga, no?
Pero yo soy más fuerte: Dududududu Dora, Dududududu Dora, Dora Dora Dora la Exploradoooooooraaaaaaa, Dora! sale con el sol desde la auroraaaaaaaaaaaaa!!!! jejejeje a mi niñaprincesa le gusta y yo, ya hasta lo disfruto, jijijijiji.
Un abrazo y feliz semana amiga...Manikita.

Iliana Contreras dijo...

Por cierto no fui a Fito :( cuentame cómo te fue? Espero pronto un post y fotos vale?

César Arias dijo...

Oh me gustó mucho ese de mas divertido y mas barato!!! Esta muy bueno! Dora la exploradora!

Er Crini dijo...

Conciencia, o como dicen por ahí 2 dedos de frente es lo que hace falta... Educación quizas, eso en mi caso ha hecho efecto.

Saludos, creo que pasearé por aquí a menudo.


PD: el fondo musical ta niceeee ;)