miércoles, 28 de mayo de 2008

*+ Fito en Caracas +*

Yo había pensado, que a falta de Fito con su cd Rodolfo bueno era Calamaro en Octubre... Peeeero me equivoque, si viene el 28/05 al Aula Magna de la UCV...



Indudablemente como sea estaré ahí!!

domingo, 11 de mayo de 2008

*+Avise+*

¡Que problema el de los hombres que no pueden hablar claro! ellos simplemente por naturaleza no pueden decirte las cosas como son, para ellos es mas fácil decir las cosas por salir del paso que hablar sinceramente.

Ejemplo #1

"Yo te llamo para hacer algo el fin"... Amigo ven y te explico, no moriré de depresión sino te gusto tu a mi tampoco me gustas tanto como para esperar tu llama al lado del teléfono todo el fin de semana, contigo o sin ti haré planes pero POR FAVOR ahórrate el "me quede sin saldo" "no te llegaron mis mensajes?" cuando coincidamos en algún lugar, para no pasar el mal trago PARA TI que es el que busca alguna excusa, no digas "yo te llamo" y ya, sin problemas, ten la plena seguridad de que si me gustaras mucho ya yo te habría llamado.

Ejemplo #2

Si ya tu cuadraste conmigo en hacer algo en un lugar y en una hora determinada y a la final te salio un plan mejor la gerencia agradece y da puntos que en futuras ocasiones podrán ser canjeados por fabulosos premios si usted envía un mensaje de texto, llama, deja un comentario en Facebook, en el blog, envía un email, una paloma mensajera, señales de humo o lo que se le venga en gana para decir "murió mi gato no voy a ir" y así uno puede asistir con otra persona sin problema alguno, si en ningún momento te gusto el plan pudiste haber dicho "no me gusta la idea" y listo.

Algunas personas sabemos apreciar la sinceridad, realmente no es tan importante lo que hagas, lo único que te pido encarecidamente es que avise donde va a estar o sino va a estar, porque yo si te digo de frente si voy o no, para que tu puedas ir con tu otra opción!!

Gracias!!

jueves, 8 de mayo de 2008

*+ Cuestion de Fe+*

Yo nunca he sido una persona de fe, yo nunca había tenido realmente fe en que un milagro pasara, ni creo en ellos, porque no sigo creyendo y si, me lo repito para convencerme a mi misma de eso.

Pero fue en ese instante en el que sentí que te entendía perfectamente y que no tenia palabras para poder explicártelo, me sentí igual que aquel día y te vi a los ojos y te veías tan asustado y confundido como me vi yo, tan desesperado y aterrado como yo en algún momento. Te lo negabas a ti mi mismo, para ti era increíble “Eso no te esta pasando a ti” pensabas, yo lo se.

A tu alrededor todas esas palabras hipócritas y ese ambiente tétrico que da miedo y en el fondo es lo único que tienes miedo, te sientes tan indefenso como aquel primer día de escuela en el que crees que no puedes vivir sin ser protegido y es verdaderamente tu primer día en la escuela de tu vida sin ser planeada, es tan difícil estar en manos de lo incierto, la espera que asfixia… y tu sabes que los golpes mas duros nos hacen mejores personas, tu eres grande y puedes con esto y mas.

Solo te di un abrazo y te dije al odio “estoy contigo” se me aguaron los ojos porque se que es estar en ese lugar, te tome la cara y te jure que no pasarías por lo que yo pase, y el en aquella habitación con todos esos aparatos el volvió a respirar…

Solo ten un poco de fe aunque la mía este perdida, tal vez eso fue lo que paso, a mi me falto fe y se que es lo único que no te va a faltar a ti… Te quiero amigo!