"...Una vez oí decir a una escritora afroamerica que desde niña se había sentido extraña en su familia y en su pueblo; agrego que eso experimentan casi todos los escritores aunque no se muevan nunca de su ciudad natal. Es condición inherente a este trabajo aseguro; sin el desasosiego de sentirse diferente no habría la necesidad de escribir.
La escritura al fin y al cabo, es un intento de comprender las circunstancias propias y aclarar la confusión de la existencia, inquietudes que no atormentan a la gente normal, solo a los incorfomistas crónicos mucho de los cuales terminan siendo escritores después de haber fracasado en otros oficios. Esta teoría me quito un peso de encima: No soy un moustro hay otros como yo... "
-Isabel Allende-
Mi País Inventado.
3 comentarios:
Ciertamente amiga, somos muuuuuuuuuuuuuuuchos jejejeje. Paso a agradecerte la buena nueva que dejaste en mi blog, investigaré, si me entero de algo más te informo...Un abrazo y feliz semana...Manikita.
invitada cordialmente a formar parte de nuestras corresponsales jajajaja cuando quieras escribir algo nos ponemos de acuerdo y lo publicamos!!
saludos! q bueno q te tripees el blog
Loren
www.coleccionistadelocos.blogspot.com
Me gusta mucho este blog.
Saludos.
Publicar un comentario