miércoles, 4 de abril de 2007

*+1er post+*


Hey! Saben tenia mis dudas con respecto a tener un blog como el 90% de las personas que conozco, me gusta la parte de tener un espacio donde escribir y dar opiniones y que tus panas y no panas te lean y te comenten a veces entre tantas cosas no tenemos ni tiempo de ver a los amigos o de hablar con gente, intercambiar puntos de vista y las locuras de días comunes, pero pensé que tal vez no iba a tener tanta creatividad como para lograr captar la atención de cualquier persona que este lo suficientemente ladillada como para leerme, seguido de esto me dije "soy venezolana" vivimos eternamente con una alegría "tísica" que nos caracteriza y nos diferencia en el resto del mundo y con una serie de sucesos en nuestras vidas, capaces de distraer a quien sea, porque desde una cola en la autopista hasta algún encuentro cercano con la policía nos hace sacar una anécdota para contar porque simplemente en Venezuela hasta lo mas común puede terminar siendo irónico, extraño o simplemente fuera de lo común por eso aquí esta mi primera entrada en mi primer blog en donde en algún momento escribiré las crónicas de un *+Teatro pa' locos donde la entrada no es pa' cualquiera y en el que cuesta la razón+*

1 comentario:

Unknown dijo...

por bienvenida al grupo de los post!!!!!!!! por ahi te voy a linkear pa hacerte publicidad!!!!!xD