domingo, 24 de junio de 2007

*+Mas de Mi+*

Bueno Heddymar posteo un meme por ahi... y dijo que para el que quisiera hacerlo... o para el que tenga fasitisanjuanitis como yo jajaja...

1. ¿Cuáles son los olores y sabores que te recuerdan la infancia?

Bueno los Olores que me recuerdan a mi infancia por extraño que suene son los del cloro y el desinfectante con que limpian la emergencia del hospital central de maracay... Apestan realmente...jajaja... bueno resulta que mi mama fue jefe de emergencia durante 6 años y durante 6 años el pimer mes de las vacaciones escolares (julio-agosto) lo pasaba sentada en un escritorio en la entrada de la emergencia haciendo motitas de algodon o poniendole con marcador a los medicamentos una E de emergencia y una P de pabellon, la tierra mojada y el olor a madera humeda de los pianos de mi escuela de musica tambien me recuerdan a mi infancia... =) aquellos tiempos...

sabores... las galletas de la Señra Antonietta Fioretti y el sabor de su cafe italiano, ni he vuelto a comer galletas iguales a esas...

2. ¿Cuál es el personaje de alguna historia, novela, cuento o película que te hubiese gustado ser?

Siempre quise ser algo asi como superchica... jajaja amaba a superman y queria ser wonderwoman =D

3. ¿Si fueses mascota ¿cuál escogerías y cómo te gustaría que te trataran?

Seria o mi hermoso perro, o seria como fue mi conejo de la infancia bunny Bombom era mas lindo y no tenia los ojos rojos sino marroncitos =( llore mucho cuando "lo donaron al zoologico misteriosamente"

4. Alguna maña o manía que conservas aún después de grande.

Yo soy la mata de las manias y las mañas, oler la comida, dormir con medias, agarrarme el cabello para dormir, etc, etc...

5. Si volvieras a la adolescencia ¿qué aspecto de tu vida te hubiese gustado cambiar?

tener a mi mama conmigo me hubiese gustado y no haber perdido tanto tiempo en cosas tontas, pero de resto lo dejaria igual, asi me gusto!

6. ¿Cómo imaginabas tu vida cuando eras niño?

La verdad nunca me imagine mi vida como es ahora, ni mucho menos haciendo lo que estoy hacindo ahora, pero no va ni tan mal jajaja

7. ¿Alguna vez se te ha escapado algún sueño?, si son muchos ¿Cuál te hubiese gustado atrapar?

Vivir del arte, ser pianista, fotografa, hippie y loca jajaja... algun dia... en mis años dorados... todavia no pierdo las esperanzas

8. ¿Cómo te gustaría que te recordaran tus hijos?

Como yo recuerdo a mi mama... como la mejor mama del mundo!

y se supone que digo quienes me gustaria que siguieran la cadena... Un necio muy bobo por ahi me gustaria que la siguiera a ver si puedo predecir sus respuestas, jajaja pero como se que no lo va a hacer... bueno que la haga quien quiera!!

5 comentarios:

*.+.*Mari*.+.* dijo...

Jajajaja por supuesto que puedes hacer el meme foto, es una invitación abierta!
Gracias por pasar ;)

Unknown dijo...

xD sii amiguis obvio ke lo tenias ke hacerr!!!!!!

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Los olores de la infancia tal vez sean los mas puros... Pero de entre todas las preguntas... Te contesto esta: ¿Como quiero que me recuerde mi hijo? "Como lo que fui.. un loco con el corazon embobado por las cosas pequeñas de la vida, adicto a los padrinos magicos y rachmaninov.. Una persona que le enseñó a su hijo a plasmar lo que hace como siembra lo que sueña, a no renunciar a sus sueños..."

El mundo para Verónica dijo...

por lo general pasa mucho tiempo para postear algo nuevo en mi blog, pero siempre es bueno recorrer algunos blog que despejan mi mente y dan cabid en mi ment para escribir nuevas cosas, y hoy que se conoce un poco mas de ti, por medio de esas preguntas con respuestas sinceras y con risas al final de algunas que nos da la plena seguridad que de tener de frente a quien las expresa estariamos ante una gran mente o existiria alguna razon para mentir...?

El mundo para Verónica dijo...

se que no existe razon, eso se siente