viernes, 29 de junio de 2007

*+ ¿Disculpar?+*

Siempre he sido de las personas que cree que debemos pensar bien las cosas antes de decirlas, en un momento de ira podemos etiquetar, vejar, herir o juzgar a alguien simplemente por el hecho de dejarnos llevar por lo que sentimos en el momento.

Esta comprobado que cuando estamos molestos no le llega buena oxigenacion al cerebro y que por eso podemos reaccionar de diferentes maneras cuando nos dejamos llevar, tambien se que errar es de humanos y es de sabios perdonar, pero lamentablemente hay palabras que no podemos olvidar,hay momentos que nuestra memoria no puede borrar y que ni las disculpas mas grandes escritas con pintura en una pared gigante puede hacer que dejemos de recordar con dolor lo sucedido.

Y con el tiempo aprendemos que lo que decimos sin pensar puede seguir hiriendo a personas durante años, no se trata de guardar rencor, no se trata de ser vengativo, no se trata de que "la verdad duele", se trata de ver con mucha tristeza como se derrumbo en instantes lo que tomo años construir.

Y recordando algo que siempre me dice mi papa... Nunca subestimes el poder de tus palabras, ni de tus acciones.

POR AHORA, me siento poco sabia y muy dolida para disculpar, mientras tanto me quedo con la Certeza de lo que fuimos para dejar de recordar lo que no volveremos a Ser!.