domingo, 11 de mayo de 2008

*+Avise+*

¡Que problema el de los hombres que no pueden hablar claro! ellos simplemente por naturaleza no pueden decirte las cosas como son, para ellos es mas fácil decir las cosas por salir del paso que hablar sinceramente.

Ejemplo #1

"Yo te llamo para hacer algo el fin"... Amigo ven y te explico, no moriré de depresión sino te gusto tu a mi tampoco me gustas tanto como para esperar tu llama al lado del teléfono todo el fin de semana, contigo o sin ti haré planes pero POR FAVOR ahórrate el "me quede sin saldo" "no te llegaron mis mensajes?" cuando coincidamos en algún lugar, para no pasar el mal trago PARA TI que es el que busca alguna excusa, no digas "yo te llamo" y ya, sin problemas, ten la plena seguridad de que si me gustaras mucho ya yo te habría llamado.

Ejemplo #2

Si ya tu cuadraste conmigo en hacer algo en un lugar y en una hora determinada y a la final te salio un plan mejor la gerencia agradece y da puntos que en futuras ocasiones podrán ser canjeados por fabulosos premios si usted envía un mensaje de texto, llama, deja un comentario en Facebook, en el blog, envía un email, una paloma mensajera, señales de humo o lo que se le venga en gana para decir "murió mi gato no voy a ir" y así uno puede asistir con otra persona sin problema alguno, si en ningún momento te gusto el plan pudiste haber dicho "no me gusta la idea" y listo.

Algunas personas sabemos apreciar la sinceridad, realmente no es tan importante lo que hagas, lo único que te pido encarecidamente es que avise donde va a estar o sino va a estar, porque yo si te digo de frente si voy o no, para que tu puedas ir con tu otra opción!!

Gracias!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

la gerente mas nailon!!!!

Nina dijo...

Jajajaja! todas las mujeres del mundo podemos identificarnos con este post!

Lo. dijo...

jajajaja asi mismo!!! el peo es que lo que siempre he dicho, el hombre miente por naturaleza, siempre sienten que diciendo ese tipo de cosas "me quede sin saldo" o "te llamo mañana para salir" quedan mejor que decir la verdad, o simplemente NO decir nada, cual es la necesidad de decir: te llamo mañana?, coño pana si sabes q no vas a llamar, porq ya tienes planes, porq te da ladilla, porq eres un pichirre...CUAL ES LA NECESIDAD DE HABLAR DE MAS? los hombres SIEMPRE hablan de mas...es increible que crean que con eso quedan mejor...pero esta comprobado...es asi!

Loren