martes, 22 de julio de 2008

*+Mis niñitos+*

Ayer fue uno de esos días en los que no importo nada y en el que pese a que llegaste con un millón de cosas en la cabeza la terminaste pasando inesperadamente bien y me di cuenta que nunca había hablado aquí de mis niñitos. Mis niñitos son un trío de locos con los que ya tengo casi cuatro años, a los que adoro con locura y con los que la paso demasiado bien siempre.

Yo no soy del tipo de persona que anda por la vida queriendo a la gente, para nada jejeje pero a ellos en un par de meses los adoraba de verdad.

Por ser como son, por tener todo para ser unos idiotas y no serlo, por dejarme poner la música que yo quiera en sus carros así no les guste, por abrirse un facebook solo porque los ladille demasiado, por hablarme claro siempre, por enseñarme mas de carros, de motos y de hombres, por decirme lo que piensan en mi cara, por no tener pelos en la lengua, por las millones de colas, por los millones de botellas bebidas, por los infinitos días en la playa, por esperar a que me mida todo lo que hay en una tienda para terminar por comprarme nada, por perdonarme los embarques, por todos los juegos de futbol y de lo que sea, por entender que no tengo mas que un par de amigas mujeres y que esas no son cuadrables, por dejarme regañarlos y golpearlos cuando es necesario, por regañarme y golpearme cuando es necesario, por irme a visitar al pueblo y solo comer en Mc.donalds y regresarse, por no hacer dramas, por no ser extremadamente cariñosos ni pegajosos y por demostrarme que me quieren con la mitad de un abrazo y diciéndome que en la maleta hay brownies y galletas “llévate esa mierda” por hacerme caso cada vez que les digo “esa tipa es demasiado horrible, tengan dignidad” porque voy a odiarlas a todas hasta que llegue la que entienda nuestra relación y no me odie ella primero, por ser la primera en manejar sus carros nuevos así sea dos cuadras, por saber lo que voy a pedir antes de hablar y
por sobre todas las cosas quererme como soy sin intentar cambiarme…

Son lo máximo niñitos!!!...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi maruuuuuuuu te amo tu sabes... tu eres lo maximo... por eso y por todo lo demas... EL FIN MAS ESPERADO DE LA HISTORIA... U KNOW...

SUUU...

Anónimo dijo...

Me siento tan identificada...

Yo he entendido lo que significa la amistad a través de los hombres; nunca he tenido ese nivel de confianza con una mujer ni creo que la tenga. Mis AMIGOS son hombres!

Maie dijo...

Hola....muchas gracias por visitarme y por linkearme. Ya te habia visitado alguna vez en el pasado y mes gusto tu blog pero la verdad con la viajadera de trabajo he estado perdidisima de por estos lados bloggeros...hare lo mismo, linkearte para visitarte mas a menudo.