domingo, 3 de agosto de 2008

*+Ultimatum+*

Tu me gustas, y estas tan seguro de eso que hay días como hoy en los que te comportas como un IMBÉCIL porque sabes que yo te lo voy a pasar una vez mas por que me gustas y siempre me has gustado y podría pasar toda la noche enumerándote las cosas que hacen que me gustes porque ya lo he pensado. Yo se que te gusto, porque de no ser así no me soportaras y sinceramente yo no se porque te gusto porque somos demasiado diferentes y la verdad prefiero no saberlo.
Yo se que a ti te intimida este tipo de conversación en el que yo tengo los ovarios como para decirte las cosas en la cara y poner los puntos sobre las íes, pero creo que llego el momento en que nos dejemos de mariqueras, porque ya tenemos años en esto y no es posible que una situación que tenga años siga teniendo los mismos problemas siempre, y no me refiero con dejarnos de mariqueras a ponernos serios porque la verdad yo no estoy interesada en una relación con un tipo que vive un mes aquí y otro mes allá, ni tampoco estoy dispuesta a ponerme seria ni nada por el estilo y yo se que tu no estas dispuesto a dejar tu combo de catiritas, a lo que yo me refiero es que trates de que “los mensajes te lleguen mas a menudo” “que tengas señal mas seguido” y a que “te quedes menos sin batería” me refiero a que dejes el cinismo absurdo porque son excusas que nunca me he creído y que nunca me voy a creer.
Me refiero a que me hables claro, coño, a que me digas estoy ocupado y punto, ando con todas las mujeres con mechitas que dejan cosas horribles en mi carro, y así yo no pregunto, y es verdad yo no voy a hacer una fiesta cuando eso pase, pero en el fondo agradeceré la sinceridad y me ahorrare el papelito de gafa que bien ridículo que me queda a estas alturas de la vida, yo quiero que esta demencia tenga un poquito de pies y cabeza, vamos a ponernos mas coherentes por favor, vamos a hacernos un horario, comemos los jueves y nos vemos los sábados después de las 2am… porque siempre las cosas son así, es mas simple que lo establezcamos en vez de gastar saldo en mensajes que no responderás y que me reclamaras que no envié o que no responderé porque estoy molesta porque hiciste alguno de tus actos de magia habituales.
Y si chico, después de que te tire la puerta del carro al bajarme, porque si lo voy a hacer porque sino todo esto no va a tener la misma connotación, me voy a ir a tomarme hasta el agua de los floreros y no quiero la preguntadera estúpida, de donde estoy y con quien, porque si yo te pregunto a ti te haces el loco, aplaudes y no respondes, o me obvias la gran parte de la realidad de que estabas con otra persona, pero que si yo hago eso tu te pones plástico, estoy cansada de decirte IGUALDAD DE CONDICIONES Y SINCERIDAD, mas nada.
Y te voy a decir de una vez que hoy no te voy a llamar cuando ya este ebria para hablar de nada porque ya yo soy grande y no necesito justificar lo que digo con unos rones
Y sobre todo, por favor, MADURA, y si si, no voy a dejarte hablar porque hoy no quiero escucharte, para aclararte el punto esto es un ultimátum, si es que no te habías dado cuenta, así que ve a ver que haces…
Buenas noches…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mujer!! De todos los posts tuyos que he leído, éste ha sido el que más me ha gustado!

Anónimo dijo...

fue literal lo del agua de los floreros heheheh... pendiente...

SU...

*Mari dijo...

Niña!!!! Excelente post!!! Espero yo también tener un día los ovarios para decirle a alguien unas cuantas cosas, jeje besos!

Unknown dijo...

me imagino que fue literal ke le digiste todo lo ke esta ahi no?? jejej un beso!! TQM

Maie dijo...

eeeeh.... y no sera mejor terminar esa extrana relacion? digo...porque en esos terminos la verdad no parece nada y me parece que estarias bastante mejor sin el individuo en cuestion...

Bibi dijo...

Jajajja... lo mejor "a lo que yo me refiero es que trates de que “los mensajes te lleguen mas a menudo” “que tengas señal mas seguido” y a que “te quedes menos sin batería” "
Clásico!!!! típico de esos pobres pendejos...
I like it ;)