miércoles, 17 de septiembre de 2008

*+De pelis...II+*




Yo me enamore de Woody con Annie Hall y todas sus frases...

"Me encanta que me reduzcan a un estereotipo cultural"

"¿Popular? Nixon fue popular. Los hula-hoops fueron populares. Una epidemia de tifus es popular. La cantidad no significa calidad"

"En Beverly Hills no tiran la basura, la convierten en televisión"

"Uno siempre está intentando que las cosas salgan perfectas en el arte, porque conseguirlo en la vida es realmente difícil"

"Una relación es como un tiburón; tiene que estar continuamente avanzando o se muere. Y me parece que lo que aquí tenemos es un tiburón muerto"

"Yo creo que la vida está dividida en lo horrible y lo miserable. En esas dos categorías. Y lo horrible son los enfermos incurables, los ciegos, los lisiados... No se como pueden soportar la vida, me parece asombroso. Y los miserables somos todos los demás. Así que al pasar por la vida deberíamos dar gracias por ser miserables. Por tener la suerte de ser miserables"

"No quiero vivir en una ciudad cuya única ventaja cultural es poder girar a la derecha con el semáforo en rojo"

"Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para triunfar por mí mismo"´

"¿Puede el hombre conocer el universo?, Dios santo, no perderse en Chinatown ya es bastante difícil"

"Hay peores cosas en la vida que en la muerte. Si has pasado una tarde con un vendedor de seguros sabes a lo que me refiero"

1 comentario:

Gittana dijo...

"en mi casa mando yo, pero mi mujer toma las decisiones" frase de woody allen...

ha ha ha ha!!!