martes, 2 de septiembre de 2008

*+ ¿Loca Yo? I +*

Llegue como ha las dos de la mañana a esa "reunión" a la cual no fui invitada pero mis amigos si, ya había perdido la cuenta de cuantos tragos me había tomado y no me importaba nada.

Al llegar vi muchas caras familiares, hasta reconocí la casa había estado ahí antes y mientras conversaba con alguien que según él era el hermano de un fulanito que no recuerdo de un supuesto viaje a la playa al que yo según fui, veía a una mujer con vestido de novia bailando, pasando por debajo de un tubo, mas nadie tenía traje formal, a excepción de tres personas aparte de “la novia” algo que tampoco lo entendía, ¿era una boda?

De repente escuche gritar “el novio, el novio” y el novio apareció y se dispuso a bailar y a pasar por debajo del tubo y en ese momento llego un hombre alto de cabello largo y de vestimenta extraña a ofrecerme un trago, whiskey es whiskey no importa su procedencia pensé yo, me sirvió un trago y escuche gritar nuevamente… “la madrina, la madrina” salió “la madrina” de vestido largo también y hizo lo suyo, paso por debajo del tubo, el que me servía el trago le grito estando a mi lado, “no bajes mucho, que se te rompe el vestido hace un año estabas flaquita, te lo metiste con mantequilla” comentario que en el momento no entendí.

Volvieron a gritar todos “el padrino, el padrino” al cual si conocía, el también con traje de pingüino paso por debajo del tubo y camine acercándome a la multitud para saludar “al padrino” tarde un poco en llegar hasta donde estaba el, me senté en la mesa donde estaban mis amigos y cundo “el padrino” me paso por el lado lo salude y nos quedamos hablando.

Gritaron de nuevo, esta vez iban a lanzar el ramo de “la novia” y cuando esto paso yo intente alejarme lo mas posible camine hacia el otro lado, pavosísimo que a una le caigan esas flores, pero para hacerle honor a mi sobrenombre favorito “martes 13” pues me cayo justo en los pies, todo el mundo voltio a verme, y yo no lo recogía del piso, “el padrino” me gritaba es tuyo y yo no quería tocarlo, y “la novia” camino hasta mi lo levanto del piso y me lo dio en la mano, yo con mucha cara de pena le dije “felicidades” y me reí, obvio que ella sabría que yo no estaba invitada, y me dijo “viniste con Luis” (el padrino) dije que si, y le dije “linda boda” riéndome, a lo que ella respondió con una carcajada que duro casi cinco minutos yo estaba muy mareada casi ebria y muy confundida.

Después de reírse “la novia” me miro y me dijo… “estamos celebrando nuestro divorcio” y se fue bailando.

¿Loca yo?... ¡Locos ellos!

9 comentarios:

Heddymar dijo...

mierdaaaaa locoooo jajajaja eso solo te pasa a ti!!!!

Er Crini dijo...

Nafofonaaaaaaaaaaaaa.................... y así se celebran los divorcios????

Jajajajajajajajajajaaaaaaaa

Bibi dijo...

Jajajajjajaja
Que locuraa!!!

Mariale divagando dijo...

Ah caramba.. Que vaina más loca!

*Mari dijo...

JAJAJAJA! no! qué cómico XD

Gittana dijo...

ha ha ha ha!!!! estoy de acuerdo contigo!!!! pero que cool!!! celebrar un divorcio!!!!

Maie dijo...

Queeeee? pero mira tu eso es lo que yo llamo un divorcio de mutuo acuerdo jajajajaja....
Estas segura que no habias bebido como mas de la cuenta? y duraron solo un ano casados?
Bueno, viendolo bien es una buena forma de optimizar el gasto en vestidos y demas jajajaja

Iliana Contreras dijo...

Jajajajajaj ya lo vi todo, puedo morir en paz, jajajajajajajaja...Feliz semana...Manikita.

Joise!! dijo...

Que loco!!! Creo que eso se esta poniendo de moda!!!.. A mi una vez me cayo el ramo de una novia, eso fue hace 6 años y aun no me ha caido nada bueno, en cuanto a hombres se refiere, asi que creo que es pavosisimo lo del ramo!