miércoles, 17 de septiembre de 2008

*+De pelis...II+*




Yo me enamore de Woody con Annie Hall y todas sus frases...

"Me encanta que me reduzcan a un estereotipo cultural"

"¿Popular? Nixon fue popular. Los hula-hoops fueron populares. Una epidemia de tifus es popular. La cantidad no significa calidad"

"En Beverly Hills no tiran la basura, la convierten en televisión"

"Uno siempre está intentando que las cosas salgan perfectas en el arte, porque conseguirlo en la vida es realmente difícil"

"Una relación es como un tiburón; tiene que estar continuamente avanzando o se muere. Y me parece que lo que aquí tenemos es un tiburón muerto"

"Yo creo que la vida está dividida en lo horrible y lo miserable. En esas dos categorías. Y lo horrible son los enfermos incurables, los ciegos, los lisiados... No se como pueden soportar la vida, me parece asombroso. Y los miserables somos todos los demás. Así que al pasar por la vida deberíamos dar gracias por ser miserables. Por tener la suerte de ser miserables"

"No quiero vivir en una ciudad cuya única ventaja cultural es poder girar a la derecha con el semáforo en rojo"

"Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para triunfar por mí mismo"´

"¿Puede el hombre conocer el universo?, Dios santo, no perderse en Chinatown ya es bastante difícil"

"Hay peores cosas en la vida que en la muerte. Si has pasado una tarde con un vendedor de seguros sabes a lo que me refiero"

martes, 2 de septiembre de 2008

*+ ¿Loca Yo? I +*

Llegue como ha las dos de la mañana a esa "reunión" a la cual no fui invitada pero mis amigos si, ya había perdido la cuenta de cuantos tragos me había tomado y no me importaba nada.

Al llegar vi muchas caras familiares, hasta reconocí la casa había estado ahí antes y mientras conversaba con alguien que según él era el hermano de un fulanito que no recuerdo de un supuesto viaje a la playa al que yo según fui, veía a una mujer con vestido de novia bailando, pasando por debajo de un tubo, mas nadie tenía traje formal, a excepción de tres personas aparte de “la novia” algo que tampoco lo entendía, ¿era una boda?

De repente escuche gritar “el novio, el novio” y el novio apareció y se dispuso a bailar y a pasar por debajo del tubo y en ese momento llego un hombre alto de cabello largo y de vestimenta extraña a ofrecerme un trago, whiskey es whiskey no importa su procedencia pensé yo, me sirvió un trago y escuche gritar nuevamente… “la madrina, la madrina” salió “la madrina” de vestido largo también y hizo lo suyo, paso por debajo del tubo, el que me servía el trago le grito estando a mi lado, “no bajes mucho, que se te rompe el vestido hace un año estabas flaquita, te lo metiste con mantequilla” comentario que en el momento no entendí.

Volvieron a gritar todos “el padrino, el padrino” al cual si conocía, el también con traje de pingüino paso por debajo del tubo y camine acercándome a la multitud para saludar “al padrino” tarde un poco en llegar hasta donde estaba el, me senté en la mesa donde estaban mis amigos y cundo “el padrino” me paso por el lado lo salude y nos quedamos hablando.

Gritaron de nuevo, esta vez iban a lanzar el ramo de “la novia” y cuando esto paso yo intente alejarme lo mas posible camine hacia el otro lado, pavosísimo que a una le caigan esas flores, pero para hacerle honor a mi sobrenombre favorito “martes 13” pues me cayo justo en los pies, todo el mundo voltio a verme, y yo no lo recogía del piso, “el padrino” me gritaba es tuyo y yo no quería tocarlo, y “la novia” camino hasta mi lo levanto del piso y me lo dio en la mano, yo con mucha cara de pena le dije “felicidades” y me reí, obvio que ella sabría que yo no estaba invitada, y me dijo “viniste con Luis” (el padrino) dije que si, y le dije “linda boda” riéndome, a lo que ella respondió con una carcajada que duro casi cinco minutos yo estaba muy mareada casi ebria y muy confundida.

Después de reírse “la novia” me miro y me dijo… “estamos celebrando nuestro divorcio” y se fue bailando.

¿Loca yo?... ¡Locos ellos!