miércoles, 2 de mayo de 2007

*+¡¡Lo que queda es Arrearlo!!+*


Después de algún tiempo de haber deseado algo demasiadas veces, después de haberte peleado con medio mundo por mantener eso que tanto quieres, sin intentar considerar otras opciones porque según uno tiene la certeza de saber exactamente lo que quiere y lo que no, después de haber luchado por eso hasta el cansancio, en algún momento comienzas a sentir que tal vez todo ese tiempo has estado errado y las dudas vienen a la cabeza y la pregunta sale flotando ¿sera que vale la pena tanta espera? y cuando estas apunto de decaer...

¡¡Ahí esta!! exactamente lo que tu querías y despiertas a las 4AM con una sonrisa en la cara, con una sonrisa de ganadora porque al fin vas a hacer lo que quieres y lo mas importante en el lugar que quieres.

Pero que pasa si resulta que cuando llegas pues... no es lo que te esperabas... y te comienzas a dar cuenta que es un absoluto desastre y que terminaste estando lejos de tu casa, de tu familia, de tus amigos, de tu cama, de tu computadora (importantísimo) y hasta de tu perro... y te preguntas ¿sera que vale la pena pasar tanta roncha? y ahí sentada en un banquito con un calor hijo e' madre y viendo desde lejos la multitud de gente que se mata por ver una cartelera te vuelves a preguntar ¿sera que todos tenían razón? ¿soy realmente tan terca como para haberle llevado la contraria a todo el que me decía que no tenia mucho sentido esto y termine en el lugar equivocado? y después de tanto pensar sale la palabra ¡¡frustraciòn!! a relucir.

Y en ese justo momento cuando estas a punto de sentarte a llorar y de salir corriendo a llamar a tu papa como cuando no te querías quedar en el preescolar... te replanteas la situación y te dices a ti mismo:
¿Frustracion? frustracion lo que de seguro sintió el capitan del titanic cuando el barco comenzo a hundirse después de haber dicho que ni Dios podría destruirlo, frustracion lo que debe haber sentido Jesús Cristo cuando las peores atrocidades de la humanidad se han cometido en su nombre y en el de la iglesia, frustrante debe haber sido no haberlo intentado y haber decaído en el camino pues...
Cuando ya uno esta montado en el burro lo que le queda es ARREARLO.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

si de verdad no es lo q esperabas no seas tan orgullosa como para seguir con algo solo porque lo porfiaste!!

detente ve hacia atras y has lo q de verdad te haga sentir bien!!

es de humano equivocarse y tu no eres robot!!

Te quiero primaaa!

Yoly's

Unknown dijo...

bueno amiga solo espero que sigas adelante con lo que de verdad quieres pero sino devuelte y te metes en la uba y ya!!!

Unknown dijo...

ahhhh te adoroooo!!!