lunes, 28 de mayo de 2007

*+...Seguir...+*

Simplemente hoy no es un día normal, la indignación que podemos sentir todos no es normal, el hecho de que sea el primer lunes desde hace mas de 48 años que no veremos la rochela hace de este hoy un día diferente, un día en el que Venezuela escribió en su historia una agresión directa a nuestra libertad de expresión..

Es que no se puede explicar lo que se siente al escuchar a Dioni Lopez volver a cantar ¡carol, carol, carolina...! y ¡Dios, mi amigo Dios...! y al ver que no solo son esos trabajadores que se quedan desempleados sino que también somos nosotros que nos quedamos sin libertad, que nos quieren callar... y mas indignación la que se siente cuando hay otros medios que simplemente se limitan a trasmitir películas de los 80's.

¿Que nos queda hoy? seguir trabajando, seguir estudiando... y a seguir luchando no necesariamente marchando porque personalmente no creo en eso... nos queda seguir haciendo proyectos para cambiar y hacer la diferencia que tanto deseamos... por hacer la Venezuela distinta que queremos...

Hoy con el cielo, el corazón y la mente un poco nublados, pues simplemente a seguir... y no decaer en el intento...

No hay comentarios.: