sábado, 12 de mayo de 2007

*+Mi lunar en la espalda+*

En estos días vi en la telè una propaganda de coca cola del día de la madre en la que el chico de la promo va a dar unas referencias laborales de su mama a un trabajo y al final decía "tendría que darle gracias a mi padre por escogerla"... Y eso me hizo pensar en las millones de cosas que diría como referencias de mi mama... de esa de la que solo recuerdo las mejores sonrisas que me han regalado... que podría decir de la persona que sin duda alguna hubiese dado hasta su vida por mi, la que me cuido, me baño, me alimento y hasta se convirtió en mi complice de juegos de muñecas.

Y comencé a pensar en todas las cosas que me encantaría decirle pues me haría feliz que supiera que durante este tiempo no ha sido fácil la verdad, pues la extrañe mucho para preguntarle millones de cosas que solo las madres saben responder y que tampoco fue muy divertido cuando cumplí los quince y mi papa intento tener una charla "femenina" conmigo pues no le salio muy bien también tiene añales intentando hablarme de sexo pero todavía no le sale quizás cuando me case ò viva en concubinato con alguien el quiera explicarme algo de los métodos anticonceptivos, pero bueno tu mejor que yo lo conoces para el nunca ha pasado el tiempo ni he crecido, se que para ti tampoco hubiese crecido jamas y aunque hubiese pasado el tiempo seguiría siendo tu bebe.

Sin duda hiciste muy bien tu trabajo como madre pues quisiera ser como tu cuando tenga mis hijos comprensiva, sincera super divertida y eso si creatividad si que tuviste todavía recuerdo todo lo que hacías para que ordenara las muñecas y como me enseñaste a no tenerle miedo a los enfermos ni a los muertos después de mis vacaciones completas pasadas en la emergencia del hospital central aprendí que lo mejor que se puede hacer es lo que uno realmente le gusta pues tu trabajo lo hacías con pasión y me encantaría tener tu calidad humana porque te recuerdo llorando por tus pacientes pues la medicina para ti no era solo tu trabajo.


También quiero que sepas que uno de mis mas grandes sueños es regalarle a mis hijos una infancia llena de ilucion y de magia como la que tu me diste aunque te confieso que mi mayor miedo es no estar para ellos después no quisiera que vivieran la ausencia como la he vivido yo pero en parte agradezco a la vida pues eso es una de las grandes cosas que me han hecho lo que soy.

Tendría infinitas cosas que agradecerte y entre ellas GRACIAS POR ESCOGERLO COMO MI PAPA pues pese que ha cometido muchisimos errores en el camino sigue siendo mi héroe y mi superman favorito pues ha estado conmigo en todo momento y a intentado no hacer notar el hecho de que no estas, no con los mejores resultados siempre pero ahí esta, nunca me ha dejado sola y me ha apoyado en cuanta demencia se me ha ocurrido, hasta me dejo tener un perro con lo que los odia.

...y bueno gracias por ser MI LUNAR EN LA ESPALDA... aunque no te vea se que siempre me acompañas...



*+Je t'aime+*

Att: Ton Etôile! :o)

4 comentarios:

Unknown dijo...

dios maru bueno que te puedo decir tu eres demas de especial me imagino que no ha sido facil pero cree algo tu me has enseñado muchas cosas y se que vas a ser una gran madre en un futuro y como te dije aquella vez que veniamos de la ucv tu mamá debe estar muy orgullosa de ti porque ella siempre te acompañra te quiero mucho amigota me hiciste llorar como una demente!!!

*+MªEugenia+* dijo...

c'est la vie!!

tu siempre me haces llorar.. lo que es igual no es trampa =P

Anónimo dijo...

es fino saber q no significa superarlo sino a prender a vivir asi y tomar las cosas buenas!!
te amo primaaa!!!!!

Yoly's

karlelis dijo...

hola magu, ami, no has cambiado nada eso me agrada ,sabes a mi tambien me hiciestes llorar un monton , y si mi niñita tu mami estara siempre contigo y porsupuesto que estara super orgullosa de ti,
cuidate muchos besos
karla